Entradas disponibles con precios algo polémicos para algunos aficionados e intensificación de medidas para los próximos partidos. Así se resumiría el esperado partido contra el Barcelona.
Uno de los primeros partidos esperados por la afición, es la llegada de uno de los grandes de la Liga Santander, en éste caso el FC Barcelona, partido que se disputará el 21 de septiembre a las 21h. El club pondrá a la venta las entradas en taquilla el martes 17 y un día antes podrá hacerse online, con unos precios que rondarán los 110 y 220 euros según la ubicación en el estadio. Se repartirán de la siguiente forma: 110 euros en los fondos norte y sur, 130 euros en las nuevas gradas supletorias que se van a instalar en el Nuevo Los Cármenes, 150 euros en preferencia, 180 euros en Tribuna y por último, quien quiera disfrutar del partido en el Alhambra Sport Bar, podrá hacerlo adquiriendo la entrada por 250 euros, la más costosa de estas. Los menores de edad, hasta los 14 años, podrán disfrutar del encuentro por 50 euros.
Tras el incidente ocurrido ante el Sevilla, donde más de 300 personas intentaron entrar al partido con entradas infantiles, el club granadino intensificará los controles en los próximos partidos tras estas incidencias y las ocurridas con el uso inadecuado del abono. De hecho, ya ha sido sancionado un socio por la venta de su abono en varios portales de internet para el partido ante los culés. Las sanción será la expulsión del recinto, la retirada del abono sin reembolso alguno y la imposibilidad de adquirir otro abono durante los próximos 5 años.
El club rojiblanco también está analizando poder llevar a cabo una liberación de asientos, para evitar localidades vacías por la imposibilidad de poder asistir al partido. Esto se haría anulando temporalmente el abono de los socios que, con previo aviso, comuniquen que no podrá asistir al partido para así podría poner a la venta esa entrada libre, recibiendo el socio un porcentaje del precio de la entrada.