PostPartido: GCF - CD Leganés (1-0)





El Granada CF suma y sigue.

En su séptima jornada, el equipo rojiblanco ha vuelto a sumar tres puntos ante un Leganés cabizbajo. Los de Diego Martínez, a pesar de tener cuatro bajas en el equipo, salieron al campo con la intención de sumar una victoria más. Y así fue, nada más sonar el inicio del partido el Granada presionaba arriba y generaba varias ocasiones que hicieron sufrir al Leganés desde los primeros minutos. Pero los pepineros no fueron menos y fue en el minuto 23 cuando en una jugada de ataque Braithwaite consiguió rematar el centro de Óscar Rodríguez, remate desafortunado que no subió al marcador. Minutos después, Soldado controló un balón en largo y asistió a Puertas para que este anotase el único gol del partido. Tras la parada de hidratación, en la última jugada y a pocos minutos del final del primer tiempo, En-Nesyri acaba en el suelo por una acción de falta de Puertas que finalmente es amonestado con tarjeta amarilla.




En la segunda parte, el Granada cambió de sistema de juego en 2 ocasiones para contener el empuje del Leganés. Primero retirando a Azeez por Carlos Fernández, con lo que Martínez puso sobre el terreno un 4-4-2 con Soldado y el propio Carlos Fernandez en la delantera. Poco después pasaría a jugar con un 5-4-1, jugando con 3 centrales con la entrada de Jose Antonio Martínez por Soldado. Tras la ventaja de los rojiblancos, los de Pellegrino se pusieron las pilas con unas ocasiones que pusieron a prueba los reflejos de Rui Silva pero sin conseguir el empate.
Una nueva victoria muy importante para el conjunto nazarí sumando así su cuarta victoria en los 5 últimos encuentros y 14  puntos en la tabla, convirtiéndose así, en el mejor equipo ascendido de las ligas europeas.