Las Cacereñas logran los 3 primeros puntos de la liga.
El partido de la primera jornada comenzaba a las 12:00 de la mañana en el campo Manuel Sánchez Delgado. Ni 5 minutos le bastaron al equipo local para ponerse por delante con un gol de Yipsy en el minuto 4 del partido, aprovechando el peligroso lanzamiento de falta en el borde del área. Transcurridos 30 minutos del partido y tras un disparo arriesgado del Granada, el árbitro da paso a la parada de hidratación. Tras la reanudación de este, es Nerea quien tras quedarse sola ante la guardameta rojiblanca, María, aprovecha para anotar el segundo tanto al marcador y pasar así al descanso tras una nueva ocasión peligrosa del Granada con el 2-0 en el tablero.
Tras el descanso, ambos equipos saltan al verde y minutos después realizan sus primeros cambios; saliendo Nerea, Nati y Noe, y entrando Peque, Elo y Mari en el equipo nazarí. Por otro lado, en el Cáceres Sale Marina y entra Mara.
Tras una ocasión de la cacereña Huenteo, el Granada intenta acortar distancias presionando ante el equipo verde e intentando dar la vuelta al partido, objetivo que en ésta primera jornada no ha sido posible para las rojiblancas.