Invierno: época de cambios.

Llega el invierno y junto a él los rumores acerca de los fichajes, bajas y cesiones en el mercado de fichajes. El club rojiblanco ha tenido movimientos y novedades en tres de sus equipos principales. 



En el Granada CF llegaba cedido el lateral Foulquier tras haber llegado un acuerdo con el Watford. Dimitri vestirá la camiseta rojiblanca hasta final de temporada con opción a compra. Otra de las novedades del equipo nazarí es la llegada de Jesús Vallejo, el central zaragozano viene del Real Madrid aunque fue cedido al Wolverhampton inglés, tras no participar los minutos esperados, ha llegado a préstamo al club rojiblanco hasta final de temporada, no obstante, no se descarta la prolongación de la cesión. El equipo también tenía la necesidad de reforzar la delantera con motivo de la lesión de Fede Vico y la salida de Ramos. Así pues, llegaba el último movimiento en el equipo con la cesión, pero también opción a compra, de Gil Días, delantero procedente del Mónaco que suele jugar de extremo izquierdo a banda cambiada.

En el Granada Femenino, terceras en la tabla clasificatoria del Reto Iberdrola, tan sólo se ha reforzado la defensa con la llegada de Cristina Muñoz, procedente del Real Betis Féminas hasta el 2021.


Por último, en el Recreativo Granada ha sido el equipo con más modificaciones, alguna de ellas un tanto polémicas para la afición granadinista tras desvincular del club a varios jugadores casi sin esperarlo. Jaime Garijo sin apenas convocatorias en la plantilla rojiblanca, ha sido cedido al CD Calahorra hasta final de temporada; Rui Pedro vuelve al equipo que tiene del que es propiedad , el Oporto, al igual que Luka Gugeshashvili, a quien se le rescinde su préstamo volviendo al FC Dila. Yael y Viedma, dos de los jugadores más destacados del filial granadino, también abandonaban el cuadro nazarí. Yael Ballesteros fue dado de baja sin explicación alguna por el club, poco después se confirmaba su fichaje por el Algeciras CF hasta principios de verano, y Alejandro Viedma también se desvinculaba siendo fichado por el Cádiz B hasta el 30 de junio del 2023. Adrián Rivas también ha visto la puerta de salida a través de un comunicado del club, actualmente se encuentra sin equipo.


A la plantilla se han sumado nuevas altas como el de Migue García, que tras jugar en el UCAM Murcia se quedaba libre sin equipo, siendo  después fichado por el filial rojiblanco hasta finalizar la temporada. Nuha, delantero centro procedente del Racing, ha sido cedido por dos años, hasta el final de la temporada 2022, igual que el luso Joao Costa, que salía del Mirandés para firmar por el Recreativo hasta dicha fecha para, más adelante, hacerse hueco en el primer equipo. También llegaba Sergio Parla, quien según declaró que abandonaba su equipo, el CD Calahorra, por “motivos familiares”. El medio centro madrileño estará en la escuadra granadina hasta finalizar la actual temporada. Y, para finalizar, Daniel Villanueva 'Villa', el joven delantero de 21 años reforzará la delantera hasta junio del 2022.