Post Partido Real Murcia - Recreativo Granada (1-2)

 Remontada con sabor a 3 puntos.


El Recreativo Granada viaja este fin de semana hasta Murcia para recuperar el encuentro de la jornada 1 que fue aplazado por los numerosos casos de COVID-19 que hubo en el equipo nazarí. 


El partido comenzó con un Real Murcia dominante durante los primeros minutos que buscaba insistentemente adelantarse en el luminoso . Y así fue ya que, pasados los primeros quince minutos, conseguía su cometido con un gol de Chumbi tras un disparo cruzado entre las piernas del guardameta Ángel. El Recreativo buscaba el empate antes del descanso, pero no llegaría hasta la segunda parte, en la que el equipo saldría con más fuerza y garra. 


Una de las primeras ocasiones del segundo tiempo sería la de Migue García que, tras escaparse de varios jugadores del Murcia, lo intentaría desde fuera del área sin éxito. Minutos después, y tras haber  movido el banquillo con un doble cambio, llegaría el empate gracias a un saque de esquina de Migue y que Montoro consigue alcanzar rematando de cabeza. Pero por si les sabía a poco el empate, llegaría la remontada con un tiro de Migue desde fuera del área que el cancerbero murciano no consigue alcanzar. 


Segundo partido de la temporada que hace que el Recreativo Granada se sitúe quinto con 4 puntos.


Ficha técnica: 


Real Murcia: Tanis, Navas, Edu Luna, Antonio López, Adrian Melgar (Palazon, min. 87), Yeray (Abenza, min. 76), Youness, Pedrosa (Andrés Silvente, min. 76), David (Junior, min. 17), Chumbi, Toril (Herrero, min. 76). 


Recreativo Granada: Ángel, Dani Hernández, Montoro, Brunet (Echu, min. 58), Fobi, Barcia, Aranda (Dani Plomer, 83), Isma, Nuha, Diego Díaz (Álvaro Bravo, min. 58), Migue (Caio, min. 90). 


Tarjetas amarillas:


Real Murcia: Yeray, Junior.

Recreativo Granada: Barcia.


Tarjeta roja:

Real Murcia: Antonio López.


Goles: 1-0 Chumbi (min. 17); 1-1 Montoro (min. 66); 1-2 Migue (min. 72)


Incidencias: Partido correspondiente al encuentro de la jornada 1, (aplazado) disputado el día 15 de noviembre, en el estadio Enrique Roca de Murcia, a puerta cerrada.