El Recreativo cae por la mínima.
En la mañana del domingo el Recreativo Granada recibía al Real Murcia en la décima jornada del campeonato ligero. El cambio más destacado en el once inicial se produjo en la portería que estuvo defendida por Arnau, ya que Joao Costa viajaba con el primer equipo como portero suplente para el encuentro de Copa del Rey.
Hoy la suerte no corrió de parte de los locales que, a pesar de haber empezado la primera mitad con gran intensidad y con mucho movimiento de balón en el centro del campo, encajarían el primer tanto a los 25 minutos del encuentro. Sin muchas más ocasiones, los 22 jugadores se marcharon a vestuarios, ambos equipos con un solo objetivo en mente: ganar.
Volvió a rodar el balón en la Ciudad deportiva, en una segunda parte bo exenta de polémica. Los rojiblancos tuvieron el empate en varias ocasiones, las más destacadas por parte de Nuha y Miguel. La polémica llegaría a escasos minutos del final del encuentro, cuando el arbitro no pitó la pena máxima a favor de los locales, hasta en dos ocasiones: Una por una falta a Abedini dentro del área rival, en la que este tuvo que salir fuera del terreno de juego arrastrándose, ya que el colegiado no paró el encuentro. Y otra, por una mano clara que ni arbitro ni su asistente quisieron apreciar.
Finalizó el encuentro, viajando los tres puntos hacia tierras murcianas. El Recre, acaba la jornada en sexta posición, con 13 puntos.
Ficha técnica:
Recreativo Granada: Arnau, Fobi (Caio, min. 79), Montoro, Torrente, Alberto (Abedini, min. 85), Echu, Bravo (Aranda, min. 62), Isma, Migue, Nuha, Plomer (Diego Díaz, min. 62).
Real Murcia: Champagne, Gurdiel (Antonio López, min. 83), Miguelito, Luna, Baro, Youness, Mario, David (Navas, min. 83), Palazon (Domi, min.80), Pedrosa, Toril (Victor, min. 70).
Goles: 0-1 Toril (min. 24)
Tarjetas amarillas:
Recreativo Granada: Alvaro Bravo, Nuha, Echu, Caio.
Real Murcia: Toril, Luna, Pedrosa, Baro, Victor, Domi, Navas, Antonio Lopez.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 10, disputado en la Ciudad Deportiva, a puerta cerrada.