GCF Femenino - Valencia Femenino B





Las rojiblancas suman sus tres primeros puntos en casa.


El Granada CF  Femenino se enfrentaba el pasado domingo ante el Valencia Femenino B en el Estadio de la Juventud. El partido comenzaba a las 12 del medio día tras un mensaje de ánimo a las jugadoras Aurora y Alba Pérez.

Los primeros minutos del encuentro fueron tranquilos, ambos equipos tanteaban el terreno y sin mucha intensidad. Pasada la media hora de partido, fue cuando se presentó la primera ocasión de peligro del Granada tras un centro de Laura Pérez que llegó a Yurena y pudo rematar de cabeza, aunque sin éxito de gol.
En los últimos 15 minutos de la primera mitad, las granadinistas continuaron acosando el marco rival y fue Lauri quien tuvo otra gran oportunidad luchando por un balón que desafortunadamente salió fuera.
Tras el descanso, ambos equipos regresaron al terreno de juego con intención de aumentar la intensidad del partido, por lo que presentaron batalla hasta el último minuto. Las chicas de Roberto Valverde no se iban a rendir tan fácilmente y, en una jugada inesperada, Mari sumó otra ocasión con un lanzamiento que salió fuera rozando el larguero. Tras un intento sin éxito de las valencianas por llegar al área nazarí, fue en el minuto 90 cuando Alicia marcó el único tanto del partido gracias a una asistencia de tacón de Nati.
Con esta acción finalizaba la segunda jornada dejando esos tres puntos en casa.