El Granada CF aumenta el número de localidades ante el Barcelona FC


Jugada atacante de Quini.
Un inicio de ensueño.

Después de cerrar la temporada pasada entre los mejores equipos como visitantes, igualado con el Málaga y Albacete, el Granada Club de Fútbol ha tenido un comienzo de temporada algo inesperado. Tras su últimas dos victorias consecutivas y sumar siete puntos, ocupa la sexta posición de la tabla, siendo este uno de sus mejores inicios de liga. 
En el equipo destaca Quini, que cumplió su partido número 50 en la liga con el Granada sumando 340 minutos jugados en la actual temporada. El cordobés se ha amoldado a la banda izquierda sin problema alguno jugando a pierna cambiada y poniéndole difícil la titularidad al turco Köybaşı. Su versatilidad lo ha convertido en una pieza importante para Diego Martínez.


Los Cármenes aumenta a más de 20.500 localidades su aforo.

Puerta 3 del estadio.
Atrás se quedó la cifra del aforo de 19.336 para pasar a más 20.500 asientos tras la instalación de las gradas supletorias, que estarán disponibles en el partido del próximo sábado ante el Barcelona FC. El revuelo que en un principio ocasionó el precio de las entradas para este encuentro no ha sido impedimento para que se formen largas colas en las taquillas del estadio. Son ya más de 3000 las localidades vendidas hasta hoy miércoles, en su mayoría correspondientes a las esquinas. Los aficionados las han podido adquirir online desde en lunes y desde el martes en las taquillas del estadio.
Por otro lado el club ha comunicado que la instalación de estas gradas será temporal hasta el partido contra el Atlético de Madrid en la jornada 14 (24 de noviembre). Mientras, se decidirá si se quedan o de desmontan para más adelante volver a instalarlas para el encuentro ante el Real Madrid ya en la jornada 36.