UCAM Murcia - Recreativo Granada


Nuevo batacazo para el Recreativo de Granada. 

Nuevo golpe en contra de los chicos de  David Tenorio en la jornada 5 frente a un UCAM Murcia en similares condiciones. El Recreativo de Granada venía de conseguir su primera victoria y visitaba tierras murcianas con la intención de mantenerse en la misma línea. Sin embargo, le hizo un "favor" a su rival, que iba en busca de su primera victoria y acabó imponiéndose por 2-1, dando una lección de lucha. 

Rui Pedro ante el Villarrobledo en la Jornada 4
La temporada para ambos equipos ha empezado de la peor manera posible pues son dos de los conjuntos que ocupan puestos bajos en la clasificación (diferencia de un punto por parte del equipo local).

Con los 22 protagonistas sobre el verde y sin llegar al minuto diez de la primera parte, el UCAM Murcia ya era el dominante de los primeros compases. Jose Marco ponía en ventaja a los murcianos, tras un control en el área y sin perdonar a Unai, anotaba su primer gol en la temporada, gol que serviría para darle ventaja y un respiro a su equipo.
Con el marcador a favor el equipo local ganó en confianza y siguió buscando más ocasiones para ampliar la diferencia en el electrónico. Ocasiones no faltaron en un goteo incesante de aproximaciones al marco granadinista.

No obstante, los rojiblancos no bajaban los brazos; aunque un poco inseguros de sí mismos, lo intentaban por ambas bandas, hasta que Rui Pedro llegó al área contraria para poner el empate en la Condomina. Con el 1-1 se llegó al descanso, esperando conjurarse en el vestuario para lograr la victoria en el segundo tiempo.

Pero fue de nuevo el conjunto local el que salía más metido en el partido y no le hicieron falta ni diez minutos para poner nuevamente la ventaja en el marcador y firmar su primera victoria de la temporada, en casa y ante su afición gracias al chut de Rafael.


El partido ya estaba patas arriba y los rojiblancos eran presa del nerviosismo, tanto es así que Viedma veía la segunda amarilla y se veía obligado a abandonar el terreno de juego dejando al Recre con un jugador menos.

El UCAM Murcia intentaba aprovechar su ventaja numérica aunque sin resultado alguno, ya que Unai y la defensa granadina plantaron "muralla" en el área a pesar la desventaja en el marcador. 

Tras los 90 minutos de encuentro e innumerables ocasiones, el colegiado pondría el fin del partido dándole la victoria más que merecida al UCAM Murcia.