RC Celta - Granada CF, Jornada 4.

Nueva victoria del Granada CF (0-2)


El Granada CF vence y convence en cada jornada cada vez más a su afición, y es que los pupilos de Diego viajaron hasta Vigo para venirse con una rotunda victoria donde se impusieron 0-2 ante el Celta, en un partido un tanto de domingo y un poco desequilibrado, pero con una competitividad a flor de piel. Victoria que le sirve al Granada para posicionarse durante una semana en puestos de Europa League

El partido comenzaba con el saque de centro de Santi Mina, conjunto local que se hacía con el partido en los primeros minutos del encuentro, ya que empezaría a torcerse en contra de ellos tras la roja directa a Jorge; el árbitro consultaba en el VAR por primera vez en el choque y no por última vez por desgracia para el Celta, ya que decidió expulsar al central celeste por una entrada a un rival. Con el empate a cero en el marcador y con un jugador menos, se producía el primer cambio celeste, Néstor entraba por Brais, cambio producido por la expulsión, para intentar poner la normalidad y seguir adelante. No obstante, no le bastó al Celta ni diez minutos para provocar otra expulsión, la segunda del partido, está vez por parte de Fran Beltrán, que abandonaba el terreno de juego y se quedaban con dos menos. Sin normalidad ninguna pese a la desventaja, el Granada veía más fácil la opción de conseguir los tres puntos y llevárselos a la ciudad nazarí, para ello en el añadido de la primera parte Germán abriría el marcador con un tanto de saque de esquina.

Tras el descanso y los primeros minutos de tanteo en el verde, Yangel ampliaría la ventaja en el marcador para sentenciar el partido aún con más de 20 minutos por delante. 

En un partido condicionado por dos expulsiones y con la ventaja para el conjunto rojiblanco, este se alzaba con la victoria y traería de nuevo otros tres puntos a Granada.