Recreativo Granada - CP Villarrobledo, Jornada 4.

A la cuarta va la vencida (2-1).

Rubén Sánchez. 

Y eso que dicen de que a la tercera va la vencida, no va con el Recreativo de Granada, y tampoco la palabra rendirse, ya que después de tres partidos consecutivos sin ganar, se hizo realidad aquello por lo que se estaba luchando, porque a pesar de los malos resultados, no desistieron, y por ello que a la cuarta va la vencida. El protagonista de esta historia junto con sus 10 compañeros, fue Rubén Sánchez, delantero de 24 años. Él, junto a su equipo, han conseguido en la mañana de hoy, la 4ª jornada de la liga, la primera victoria en casa, victoria que supondrá otras en cadena.


Celebración gol Recreativo Granada.



Con un sol tras la tormenta y con 350 aficionados, daba comienzo al partido con los 22 protagonistas en el verde, un partido bonito y con mucha intensidad de ambos equipos. La primera parte era un tanteo, un de  "tú a tú", un partido disputado de poder a poder dónde se fueron al descanso con el empate en el marcador, aunque con una ocasión clara de Rui Pedro, y una doble por parte del conjunto visitante sin recompensa ninguna. 


El filial granadino salía rápido, buscando oportunidades, ya que era un partido donde estaban obligados a ganar, su rival, salía con calma también en busca de esas acciones incesantes que llegaban sin más. La intensidad llegaba gracias al gol de Rubén, que con un empuje la puso dentro, para poner la ventaja por poco instantes ya que Agus pondría el empate, empate que no le sirvió, porque de nuevo Rubén marcó para sentenciar el partido y dar la victoria a su conjunto. Victoria que les hace tomar un respiro para poder seguir con fuerzas.

Ocasión peligrosa del Recreativo.