Lesiones y cambios en el once granadinista.


Semana sin liga para recuperar a los lesionados.



El parón liguero de esta semana le va a venir como anillo al dedo a un Granada que en los últimos días ha visto cómo se llenaba su enfermería. A Quini, Neyder Lozano y Fede Vico, que continúan el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones; se sumaban Montoro, con una lesión fibrilar grado II en el recto anterior derecho que le tendrá en el dique seco durante un mes, y Vadillo, que padece sinovitis en la rodilla izquierda si bien se espera que pueda estar listo para el choque ante el Osasuna del próximo viernes 18.

Como notas positivas destacan la recuperación de Yan Eteki y Álex Martínez que ya entrenan a buen ritmo con el grupo, y de Carlos Fernández que empezó la semana con algunas molestias pero no han revestido mayor gravedad.


Así pues, Diego Martínez se verá obligado a hacer cambios en el centro del campo para enfrentarse a los pamplonicas al no poder contar con Montoro, pieza clave en el esquema del mister. Gonalons deberá acelerar su puesta a punto para ocupar plaza de titular en la medular junto a Herrera, que ejercería las funciones de organizador, y Azeez como enganche

Este trivote podría verse alterado nuevamente en próximos encuentros si Herrera viese alguna cartulina amarilla pues se encuentra apercibido de sanción al acumular ya 4 tarjetas amarillas. Quien se perderá el próximo encuentro por acumulación de tarjetas es Germán, propiciando la entrada de José Antonio Martínez que formará pareja en el centro de la defensa junto a Domingos Duarte.