El Recre prolonga su mal arranque de liga y se coloca colista.
El Recreativo Granada se enfrentaba al CD Don Benito con la novedad de la titularidad del guardameta Unai. Una jornada intensa ya que ambos equipos lucharían por salir de los puestos de descenso. El árbitro pitaba el inicio tras un minuto de silencio por Luis Hurtado. Tras un claro dominio de los extremeños en los primeros treinta minutos, el colegiado pitaba penalti a favor de los locales por un forcejeo de Fran al intentar despejar un balón aéreo que venía de un centro de Mario Gómez. Agudo fue el encargado de lanzar la pena máxima y convertirla en el primer tanto del partido. Sin más acciones de peligro, se dio paso al descanso del primer tiempo.
En la segunda parte, el Recreativo salió más reforzado elevando la intensidad para conseguir el empate, pero una presunta mano de Montoro dentro del área hace que de nuevo se vuelva a pitar un penalti a favor del Don Benito, esta vez Jesús Sillero fue el encargado del lanzamiento que, afortunadamente, fue directo al poste. Minutos después el equipo nazarí se queda con 10 jugadores tras una doble amarilla a Gonçalo Tavares tras una falta a Herrera en una jugada de contraataque. Esto le sirvió a los locales para que, tres minutos después, Agudo marcase el segundo gol. En una jornada en la que sólo se veía a un equipo en el campo, 7 minutos más tarde bastó para que en un nuevo fallo en la defensa granadinista para sentenciar el partido con un tercer gol siendo Sillero el autor de este último.
Un Recreativo que no reacciona, ocupa ahora el puesto de colistas con tan sólo cuatro puntos en siete jornadas; mientras que el Don Benito, con una victoria muy necesitada, se quedan a las puertas de los puestos de permanencia con 6 puntos.