El Granada femenino no logra pasar del empate ante el Pozoalbense.
El pasado sábado a las 12 del mediodía el Granada CF Femenino recibía al CD Pozoalbense en la jornada 15, su primer partido en este nuevo año. Un encuentro repleto de oportunidades para las locales donde se les escapaba la victoria a pesar de la insistencia. Las primeras ocasiones claras surgían a los 20 minutos del inicio cuando Laura Pérez y Lauri, protagonistas de la primera parte, pudieron estrenar el marcador. Pese a la polémica por algunas decisiones arbitrales y al entrenador de las visitantes dando órdenes desde la grada por una expulsión en la anterior jornada, la afición granadinista animaba y apoyaba sin parar a las rojiblancas.
Empezaba el segundo tiempo con pocas novedades y continuando con numerosas ocasiones por parte de las nazaríes, pero sin acertar en los disparos. Fue en el minuto 84 cuando, tras una falta, la colegiada expulsó del terreno de juego a Elo con una roja directa por protestar tras esta acción. Minutos después, las visitantes vieron también la tarjeta roja por una entrada por detrás a Lauri. Ambos equipos se quedaban con 10 jugadoras pero no cejaban en su empeño por intentar romper el empate en los minutos finales, aunque sin éxito alguno. Finalmente, reparto de puntos que sabe a poco.
Ficha técnica:
GCF Femenino: Maria, Marta Carrasco, Cristina Moreno, Alicia, Laura Pérez, Lauri, Raquel (Noe, min. 45), Adriana (Nati, min. 77), Mari (Elo, min. 45), Santi (Yurena, min. 72), Nerea.
CD Pozoalbense Femenino: Portero, Oli, Natali (Yomira, min. 70), Inma, Vasca (Natalia, min. 45), Victoria, Rocio, Sara (Sousa, min. 45), Carla (Pedrajas, min. 81) Gisele, Loba.
Tarjetas rojas:
GCF Femenino: Elo
CD Pozoalbense Femenino: Yomira
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15, disputado en el estadio de la Juventud, el sábado 4 de enero a las 12h.