Post Partido Córdoba CF - Recreativo Granada 1-1

El Recreativo Granada rompe su racha de no puntuar.

El domingo el Recreativo Granada viajaba hasta el estadio Nuevo Arcángel para enfrentarse al Córdoba CF en la decimotercera jornada. 

El encuentro iba a carecer de ocasiones por ambas partes en la primera media hora, ya que ninguno de los equipos encontraría la oportunidad de anotar el tanto que daría los 3 puntos. La mala suerte correría de parte de los visitantes a los 15 minutos del encuentro, ya que Pepe, que volvía a tener titularidad con el Recreativo, tuvo que retirarse del terreno de juego por molestias musculares. Cuando ya se tenía prácticamente la cabeza en el segundo tiempo, un pase de Aranda hacia Bravo, abriría el marcador tras un gran chute desde fuera del área.

Reanudado el juego, sería el conjunto blanquiverde el que llevaría la batuta esta vez, creando ocasiones de peligro y poniendo a prueba los reflejos de Joao. Por si fuera poco la lesión de Pepe, a los rojiblancos se le sumaría un nuevo contratiempo: se quedarían con 10 sobre el verde, ya que Aranda fue expulsado tras recibir una segunda tarjeta amarilla. 

Cuando los nazaríes se veían ya con los 3 puntos viajando a su ciudad, llegó la gota que colmaba el vaso. A escasos minutos del final, De las Cuevas puso el empate en el marcador dando lugar a un reparto de puntos, tal y como paso en la jornada 4 en la Ciudad Deportiva.

Ficha técnica: 

Córdoba CF: Becerra, Xavi Molina, Farrando, Djetei, Alberto (Meléndez, min. 69), Mario, Del Moral, Valverde (Piovaccari, min. 56), Javi Flores (De Las Cuevas, min. 69), Moutinho (Sidibé, min. 79), Willy (Nahuel Arroyo, min. 56). 

Recreativo Granada: Joao, Alberto, Torrente, Montoro, Pepe (Barcia, min. 15), Isma, Bravo (Brunet, min. 86), Aranda, Migue (Plomer, min. 64), Nuha, Diego (Echu, min. 64). 

Tarjetas amarillas: 

Córdoba CF: -

Recreativo Granada: Aranda (doble amarilla). 

Goles: 0-1 Álvaro Bravo (min. 31), 1-1 De Las Cuevas (min. 88).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13, disputado en el Nuevo Arcángel, a puerta cerrada.